Leganés (Madrid), 20 dic (EFE).- Javier Aguirre, entrenador del Leganés, habló acerca de la eliminatoria de la Copa del Rey que deberán afrontar los madrileños contra el Murcia el próximo mes de enero.,"Me tocó enfrentarme contra ellos de jugador, cuando vine con el Osasuna en el 86. Jugamos en Liga. Me parece un buen lugar para jugar. Un estadio bonito, una plaza futbolera de toda la vida. Un equipo que ha estado en Primera División, que tiene historia. Está bien. Es un desplazamiento relativam
Leganés (Madrid), 20 dic .- Javier Aguirre, entrenador del Leganés, habló acerca de la eliminatoria de la Copa del Rey que deberán afrontar los madrileños contra el Murcia el próximo mes de enero.
"Me tocó enfrentarme contra ellos de jugador, cuando vine con el Osasuna en el 86. Jugamos en Liga. Me parece un buen lugar para jugar. Un estadio bonito, una plaza futbolera de toda la vida. Un equipo que ha estado en Primera División, que tiene historia. Está bien. Es un desplazamiento relativamente mediano. Ni corto ni largo", dijo en rueda de prensa.
En cuanto al formato de la competición, comentó: "Me gusta, lo dije el otro día. Da oportunidades a los pequeños. Como el Jaén, que eliminó al Alavés. O el Andorra, que casi nos elimina a nosotros. Estaba muy contenta la gente de Andorra. Eso es bueno para el fútbol".
Por otro lado aseguró que para él esta competición no supone un problema: "Me gusta la Copa y me ocupa jugarla porque tengo jugadores para ello. El otro día jugamos con siete u ocho futbolistas que no habían tenido actividad y me vino bien para tenerlos, para verlos en el campo, porque no es lo mismo un entrenamiento que un partido".