Cáceres, 20 dic (EFE).- Los jugadores y técnico del CP Cacereño, club del grupo XIV de Tercera División, ha recibido ilusionado y con respeto el emparejamiento con el Eibar en la siguiente ronda de la Copa del Rey, al que buscará sorprender, como ya hizo con el Alcorcón.,Cuerpo técnico y futbolistas han seguido por televisión el sorteo de la segunda ronda, que disputarán en el estadio Príncipe Felipe a partido único el 12 de enero de 2020.,Aunque no han escondido cierta decepción, en un principi
Cáceres, 20 dic .- Los jugadores y técnico del CP Cacereño, club del grupo XIV de Tercera División, ha recibido ilusionado y con respeto el emparejamiento con el Eibar en la siguiente ronda de la Copa del Rey, al que buscará sorprender, como ya hizo con el Alcorcón.
Cuerpo técnico y futbolistas han seguido por televisión el sorteo de la segunda ronda, que disputarán en el estadio Príncipe Felipe a partido único el 12 de enero de 2020.
Aunque no han escondido cierta decepción, en un principio, ya que les hubiera gustado otros rivales, han señalado que para ellos es un "premio", porque después del regalo que supuso vencer al Alcorcón, "cualquier rival de primera iba a ser bien recibido", ha dicho el capitán del equipo cacereño, Alberto Delgado.
En este sentido, ha animado a la afición a repetir su apoyo de la anterior ronda ante el Alcorcón y que les lleven "en volandas” ahora con este equipo vasco “súper aguerrido y “rocoso” y ha augurado que será una eliminatoria "muy disputada”, que afrontan con confianza pues “imposible no hay nada”.
Por su parte, el entrenador del Cacereño, Julio Cobos, ha invitado disfrutar de esta competición en Cáceres y ha calificado al Eibar de un “equipo fuerte que le van los campos embarrados, con jugadores de primer nivel, al que hay que respetar".
“No es fácil traerlos aquí y un equipo extremeño tendrá la posiblidad de verlo en nuestro estadio”, ha dicho Cobos, para quien “puede haber sorpresas”, como se ha visto hasta ahora, aunque cree que en esta ronda habrá menos porque los equipos de superior categoría “habrán aprendido la lección”.
Así, ha dicho que espera que la afición sea el jugador número doce para “empujar” al equipo hacia la “proeza” de eliminar a un primera división, algo que Cobos ya lo intentó contra el Málaga y el Barcelona en esta competición como técnico.
“Queríamos un equipo que tenga tirón y atraiga mucha gente porque no solo es bueno para los futbolistas, que quieren luchar contra sus ídolos, sino también a nivel económico para el club, somos un equipo de tercera división y cualquier ingreso nos viene muy bien”, ha dicho a preguntas de los medios.
Por su parte Alex García, extremo izquierda del Cacereño, ha apuntado que va a ser un partido muy difícil y ha reiterado la invitación a disfrutarlo y su deseo de que se pueda repetir la gesta contra el Alcorcón.
vrm/pcm/jad