Badalona (Barcelona), 20 dic (EFE).- El entrenador del CF Badalona, Manolo González, se mostró este viernes "encantado" de enfrentarse al Getafe en la Copa del Rey y aseguró que su equipo "puede competirle la eliminatoria" a partido único al conjunto que dirige José Bordalás.,"Sabemos que será un partido difícil porque el Getafe pierde muy pocos partidos, pero tenemos que competirlo y correr más que nunca. Si logramos adelantarnos en el marcador y que ellos se pongan nerviosos podemos complicarl
Badalona (Barcelona), 20 dic .- El entrenador del CF Badalona, Manolo González, se mostró este viernes "encantado" de enfrentarse al Getafe en la Copa del Rey y aseguró que su equipo "puede competirle la eliminatoria" a partido único al conjunto que dirige José Bordalás.
"Sabemos que será un partido difícil porque el Getafe pierde muy pocos partidos, pero tenemos que competirlo y correr más que nunca. Si logramos adelantarnos en el marcador y que ellos se pongan nerviosos podemos complicarles la vida", dijo a Efe el técnico del equipo catalán.
González reconoció que se siente "muy identificado" tanto con el club getafeño como con su "fenomenal" entrenador. "El Getafe me gusta como club y por el espectacular nivel futbolístico que ofrece. Conociendo a su técnico seguro que no vendrán confiados", destacó.
De José Bordalás dijo que el técnico alicantino "ha picado mucha piedra y tiene mucho mérito haber llegado a Primera División desde abajo y sin haber sido un jugador de alto nivel. Ha demostrado que con trabajo se llega y me identifico con él".
El técnico catalán reconoce que su equipo llegará "en un buen momento" a una eliminatoria "muy bonita" después de que cogiera al equipo el 7 de octubre cuando era colista del grupo tercero de Segunda B y este fin de semana podría salir de la zona de descenso si gana en su campo al Orihuela.
"Se está viendo el trabajo del equipo en los últimos meses y están saliendo las cosas. El equipo está cada vez más cómodo y espero que este buen momento dure más tiempo", comentó el técnico.
Para Manolo González, un técnico formado en el CF Badalona y entre otro llegó a dirigir al delantero del Villarreal Gerard Moreno en los juveniles del club escapulado, enfrentarse en la Copa del Rey a un Primera División supondrá "un inyección en todo los sentidos" y que deportivamente es algo "espectacular que debemos disfrutar".