Redacción deportes, 23 dic (EFE).- El PAOK Salónica goleó al Atormitos (5-1) y acabó el 2019 como líder de la Liga de Grecia que este lunes completó la decimosexta jornada, la tercera de la segunda vuelta.,El cuadro que entrena el portugués Abel Ferreira aprovechó el tropiezo del Olympiacos el domingo, que empató sin goles ante el Volos, para asaltar la cima de la clasificación, con dos puntos de ventaja.,Fue el Islandés Sverrir Ingason el hombre del partido. Marcó dos de los cinco tantos de su
Redacción deportes, 23 dic .- El PAOK Salónica goleó al Atormitos (5-1) y acabó el 2019 como líder de la Liga de Grecia que este lunes completó la decimosexta jornada, la tercera de la segunda vuelta.
El cuadro que entrena el portugués Abel Ferreira aprovechó el tropiezo del Olympiacos el domingo, que empató sin goles ante el Volos, para asaltar la cima de la clasificación, con dos puntos de ventaja.
Fue el Islandés Sverrir Ingason el hombre del partido. Marcó dos de los cinco tantos de su equipo, que sentenció el choque antes del descanso. Sin embargo, la cuenta la abrió el portugués Vieirinha antes del cuarto de hora. Con el posterior doblete del escandinavo se alcanzó el descanso.
El PAOK asentó su cuarto triunfo seguido con los tantos del polaco Karol Swiderski y el del croata Josip Misic, mientras el húngaro Roland Ugrai hacía la única diana del equipo visitante, que acumula dos partidos sin ganar y que está fuera de los seis primeros puestos.
El conjunto de Salónica, que no conoce la derrota en dieciséis partidos, lidera la clasificación con dos puntos de renta respecto al Olympiacos.