Es Noticia

La nueva oportunidad de Robert Moreno para ser seleccionador

Robert Moreno, ante Rumanía (Vía EFE).
María García

Hace poco más de un mes Robert Moreno abandonó la selección española de fútbol ante el regreso de Luis Enrique como seleccionador nacional. El técnico catalán se marchó en medio de un duro cruces de acusaciones con el asturiano, pero tan solo unas semanas después de lo ocurrido le habría salido una nueva oportunidad para volver a los banquillos.

Según publica el diario AS, Robert Moreno podría ser de nuevo seleccionador nacional. Ecuador le habría ofrecido el puesto. Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció hace unos días que ya tendría elegido a su nuevo técnico, sin desvelar al candidato, después de que se rompiera el principio de acuerdo que tenía con Jurgen Klinsmann.

Robert Moreno, ante Rumanía (Vía EFE).

Al parecer, según la citada fuente, hace unos días, un emisario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se habría puesto en contacto con Yago Rama, representante de Robert Moreno, para hacerle llegar el interés de Francisco Egas. En la lista del presidente ecuatoriano también se encontraría nombres como el de Fernando Hierro y Pékerman).

El interés del técnico catalán residen en coger algún equipo en Europa, pero la oferta de Ecuador es bastante interesante. La FEF ofrece un sueldo de 1,35 millones de euros, con un puesto que pretende liderar un plan integral para cambiar la cultura deportiva del país.

La salida de Robert Moreno de la selección española

Robert Moreno se enteró en la zona mixta de Cádiz, tras un nuevo triunfo de España, que su continuidad estaba en el aire. Luis Enrique quería volver y a él no le habían presentado la renovación. Ante Rumanía en el Wanda Metropolitano estaba sentenciado. Se marchó ganando, pero con un sentimiento de tanto dolor que le desató un ataque de ira en una de las salas del corazón del estadio. Su reacción de impotencia demostró que se sentía traicionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar