El futbolista del Mónaco Cesc Fábregas suele ser un asiduo a las redes sociales, ya sea con sus opiniones en Twitter o con fotos de él y de su familia en Instagram. En una imagen subida junto a su esposa, la modelo libanesa Daniella Semaan, un tuitero le dedicó un chiste de carácter sexual que, lejos de enfadar al catalán, terminó haciéndole llorar de risa.
My heart is full ❤️ @firstLadyD4 pic.twitter.com/lIYVY0apiL
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) December 27, 2019
El centrocampista ex del FC Barcelona, Arsenal y Chelsea dedicó un mensaje de amor a su mujer con una foto de ambos en blanco negro en la que él la besa. "Mi corazón está lleno", escribió el de Arenys de Mar, un comentario que aprovechó @Manuchoo26 para soltarle la réplica.
Balls empty?
— Boothy (@Manuchoo26) December 27, 2019
"¿Y las pelotas vacías?" le escribió este aficionado inglés del Manchester United y el propio Cesc Fábregas le respondió con un emoji riéndose.
🤣🤣
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) December 27, 2019
Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casaron en 2018 en Londres después de siete años de noviazgo tras haberse conocido cuando ambos tenían sus respectivas parejas. La pareja tiene tres hijos en común, Lia, Capri y Leonardo, además de Maria y Joseph, de su marido anterior, el empresario Elie Taktouk.