Es Noticia

Localidades agotadas para el Barcelona-Atlético Madrid

Madrid, 6 ene (EFE).- La semifinal de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Atlético Madrid, prevista para el próximo jueves, tendrá las gradas llenas en el estadio King Abdullah Sports city de Yeda, mientras que para el partido entre el Valencia y el Real Madrid, que se jugará el miércoles, solo quedan 10.000 entradas a la venta.,No hay localidades para la segunda semifinal de la Supercopa. La afición de Arabia Saudí ha respondido a la puesta en escena de la competición española y ya h

Madrid, 6 ene .- La semifinal de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Atlético Madrid, prevista para el próximo jueves, tendrá las gradas llenas en el estadio King Abdullah Sports city de Yeda, mientras que para el partido entre el Valencia y el Real Madrid, que se jugará el miércoles, solo quedan 10.000 entradas a la venta.

No hay localidades para la segunda semifinal de la Supercopa. La afición de Arabia Saudí ha respondido a la puesta en escena de la competición española y ya ha dejado sin billetes el choque entre azulgranas y rojiblancos, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

La organización local está pendiente de recibir las localidades no comercializadas tanto por el Barcelona como por el Atlético Madrid para cumplir con la demanda de reservas y alcanzar los 62.000 espectadores que indica el aforo del recinto de Yeda.

Menos furor hasta ahora ha concitado la primera semifinal, que se jugará el miércoles entre el Valencia y el Real Madrid aunque la marcha de venta de localidades va a buen ritmo y está previsto que las gradas del estadio también estén llenas. Solo quedan diez mil entradas a la venta, incluidas las enviadas desde España por ambos clubes.

La expectación de los aficionados de Arabia Saudí también es grande para la final del domingo próximo. Los billetes están a la venta desde hace menos de un día y ya se han vendido más de la mitad, más de 35.000.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar