Palma, 8 ene (EFE).- El portero canario Fabricio Agosto (Las Palmas, 1987), cedido por el Fulham FC inglés, ha afirmado este miércoles que para el Zamora, rival de los bermellones en la Copa del Rey, “es una motivación jugar contra el Mallorca”.,“Estamos muy concienciados del rival; para ellos es una motivación jugar contra equipos de primer nivel”, ha asegurado Fabricio en alusión a la circunstancia de que la eliminatoria del próximo sábado (12.00 horas) en el estadio Ruta de la Plata enfrentar
Palma, 8 ene .- El portero canario Fabricio Agosto (Las Palmas, 1987), cedido por el Fulham FC inglés, ha afirmado este miércoles que para el Zamora, rival de los bermellones en la Copa del Rey, “es una motivación jugar contra el Mallorca”.
“Estamos muy concienciados del rival; para ellos es una motivación jugar contra equipos de primer nivel”, ha asegurado Fabricio en alusión a la circunstancia de que la eliminatoria del próximo sábado (12.00 horas) en el estadio Ruta de la Plata enfrentará a un equipo de Primera División con uno de Tercera.
El Mallorca ha accedido a la segunda ronda del torneo del K.O. tras eliminar a El Álamo, también de Tercera. El Zamora, por su parte, líder invicto del Grupo VIII dejó en el camino al Sporting de Gijón, de Segunda A.
“La Copa es una competición muy bonita y los que menos jugamos tenemos la oportunidad. Ojalá podamos pasar de ronda y conseguir esa fortuna para poder llevarnos más puntos en la Liga de los que tenemos”, ha subrayado el meta bermellón.
Fabricio es, actualmente, suplente de Manolo Reina y solo ha sido titular en un partido -con derrota por 3–0 en el campo del Valladolid- esta temporada con el Mallorca. Es muy probable que tenga una nueva oportunidad ante el Zamora, teniendo en cuenta las rotaciones en el once previstas por el técnico Vicente Moreno.
“Estoy muy feliz de estar aquí en este club”, ha señalado Fabricio. “Después de mi paso por Inglaterra he recuperado la sonrisa”, resumió el guardameta mallorquinista.