Yeda (Arabia Saudí), 11 ene (EFE).- El portero del Atlético Madrid Jan Oblak realizó trabajo específico al margen del resto de la plantilla en el último entrenamiento antes de la final de la Supercopa que su equipo disputará ante el Real Madrid en Yeda (Arabia Saudí).,El meta esloveno sufrió un golpe de Luis Suárez en la pierna derecha, durante el partido contra el Barcelona de semifinales.,Oblak no saltó al césped de la ciudad deportiva del Al Ahli para realizar los ejercicios específicos de lo
Yeda (Arabia Saudí), 11 ene .- El portero del Atlético Madrid Jan Oblak realizó trabajo específico al margen del resto de la plantilla en el último entrenamiento antes de la final de la Supercopa que su equipo disputará ante el Real Madrid en Yeda (Arabia Saudí).
El meta esloveno sufrió un golpe de Luis Suárez en la pierna derecha, durante el partido contra el Barcelona de semifinales.
Oblak no saltó al césped de la ciudad deportiva del Al Ahli para realizar los ejercicios específicos de los porteros y permaneció al principio en el gimnasio donde realizó un entrenamiento alternativo para paliar la dolencia.
Después, el portero del Atlético Madrid realizó ya ejercicios con balón. Oblak, que ya tuvo un trabajo específico el viernes, en el entrenamiento posterior a la semifinal, no tendrá, en principio, problema alguno para disputar la final contra el Real Madrid.