La Haya, 20 ene (EFE).- El Cincinnati de Estados Unidos ha retirado la oferta por el futbolista uruguayo del PSV Eindhoven Gastón Pereiro debido a la negativa del agente del jugador a dar una respuesta en firme.,El club estadounidense ya había llegado a un acuerdo con el PSV y le ofreció al uruguayo un salario de cinco millones de dólares al año, publicó este lunes el segundo diario de pago más leído en Países Bajos, el “Algemeen Dagblad”.,El Cincinnati le puso al agente del jugador una fecha lí
La Haya, 20 ene .- El Cincinnati de Estados Unidos ha retirado la oferta por el futbolista uruguayo del PSV Eindhoven Gastón Pereiro debido a la negativa del agente del jugador a dar una respuesta en firme.
El club estadounidense ya había llegado a un acuerdo con el PSV y le ofreció al uruguayo un salario de cinco millones de dólares al año, publicó este lunes el segundo diario de pago más leído en Países Bajos, el “Algemeen Dagblad”.
El Cincinnati le puso al agente del jugador una fecha límite para que aprobase la operación,que se cumplía este lunes, pero éste no ha respondido por lo que el equipo estadounidense “buscará otras opciones”, dijo el director técnico del club al periódico.
El delantero, que tiene contrato con el club holandés hasta final de temporada, no participó en los encuentros de la gira de invierno del PSV en Catar debido a su posible traspaso, aunque sí se presentó este lunes al entrenamiento en Eindhoven.
La marcha del uruguayo de Países Bajos estuvo a punto de producirse el pasado verano, cuando el PSV y el Spartak de Moscú llegaron a un acuerdo.
Sin embargo, el fichaje se canceló a última hora por el rechazo del jugador a irse a Rusia. Desde entonces, ha jugado cuatro partidos oficiales como titular en el PSV y en solo dos ha estado los noventa minutos en el campo.
Pereiro llegó en 2015 a Países Bajos proveniente del Nacional de Uruguay y fue un habitual en las alineaciones del PSV durante sus primeras cuatro temporadas, en las que ganó dos veces la Eredivisie.