Iker Casillas ha vuelto a acaparar todos los focos en las últimas semanas ante la posibilidad de ser el rival de Luis Rubiales en las próximas elecciones de la Real Federación Española de Fútbol. El meta del Oporto se está planteando seriamente esta posibilidad, aunque mientras tanto ha salido a la luz un nuevo nombre para el cargo.
Según publica El Partidazo de COPE, el candidato alternativo, si Iker Casillas no se presenta a las elecciones, sería Mariano Rajoy, que lo ve con muy buenos ojos.
Casillas está meditando cuidadosamente su respuesta, porque en caso de dar el paso, significaría su retirada definitiva del fútbol profesional tras el infarto de miocardio sufrido el pasado mes de mayo. Iker es actualmente el enlace entre la plantilla de jugadores del Oporto y la Junta Directiva del club.
Unas votaciones que tendrán lugar en la primera de 2020, junto antes del comienzo de la Eurocopa.
El entorno de Casillas, según ha desvelado Deportes Cuatro, habría desvelado que el portero podría presentarse a las elecciones que se tienen que celebrar este año y ser rival de Lus Rubiales como presidente a la Federación.
Iker Casillas ha querido compartir este martes una foto muy especial. Una imagen en la que se respira fútbol en estado puro y que ha hecho reaccionar a otra gran leyenda: Xavi Hernández. El portero del Oporto aparece junto a uno de sus compañeros con el que ganó un Mundial y dos Eurocopas. No es otro que Carles Puyol.
La fotografía la ha compartido Casillas en su perfil de Instagram y se puede ver a ambos compartiendo mesa con un café en la mano. El mismo meta ha reconocido en el post que han estado recordando historias de cuando jugaron juntos en la selección y de Clásicos, cuando uno estaba en el Real Madrid y otro en el FC Barcelona.