Roma, 26 ene (EFE).- El Inter de Milán no pasó del 1-1 este domingo en San Siro contra el Cagliari, en un partido de la vigésima primera jornada de la Serie A rico de polémicas en el que el argentino Lautaro Martínez, que había adelantado al equipo de Antonio Conte, acabó expulsado por protestar al colegiado.,El cuadro milanés sigue viviendo un bajón de resultados en el torneo doméstico y, con su quinto empate en los últimos siete partidos, puede quedarse a seis puntos de distancia del líder Juv
Roma, 26 ene .- El Inter de Milán no pasó del 1-1 este domingo en San Siro contra el Cagliari, en un partido de la vigésima primera jornada de la Serie A rico de polémicas en el que el argentino Lautaro Martínez, que había adelantado al equipo de Antonio Conte, acabó expulsado por protestar al colegiado.
El cuadro milanés sigue viviendo un bajón de resultados en el torneo doméstico y, con su quinto empate en los últimos siete partidos, puede quedarse a seis puntos de distancia del líder Juventus Turín, si los hombres de Maurizio Sarri ganan este mismo domingo en el campo del Nápoles.
El Inter, que salió con el inglés Ashley Young, recién incorporado procedente del Manchester United, de titular en el carril derecho, se adelantó a la media hora de partido gracias a un cabezazo de Lautaro Martínez.
El club milanés se confirmó intratable en sus arranques de partido, pero también mostró unas carencias notables en la gestión del resultado en el tramo final.
De hecho, es la tercera vez consecutiva que recibe la igualada en el último cuarto de hora. Lo recibió ante el Atalanta (1-1), ante el Lecce (1-1) y este domingo ante el Cagliari, con un gol desde fuera del área del "ex" belga Radja Nainggolan.
Fue una diana que aumentó el nerviosismo en un Inter en el que Lautaro fue expulsado en el tiempo añadido por doble amonestación a causa de sus reiteradas protestas al colegiado. El "Toro" abandonó el campo enfurecido, alejando vistosamente el balón y dando puñetazos en la pared del pasillo de los vestuarios.