Redacción deportes, 2 feb (EFE).- Un doblete del danés Kasper Dolberg frenó la escalada del Lyon y prolongó la buena línea del Niza (2-1), que sumó los tres puntos en el Allianz Riviera para aproximarse a la zona europea de la Ligue 1 de Francia.,La expulsión del brasileño Fernando Marcal a los veinte minutos condicionó el juego del equipo de Rudi Garcia, que llevaba un empate y dos victorias seguidas en sus últimos compromisos.,El Niza aprovechó para tomar ventaja en el marcador. Kasper Dolberg
Redacción deportes, 2 feb .- Un doblete del danés Kasper Dolberg frenó la escalada del Lyon y prolongó la buena línea del Niza (2-1), que sumó los tres puntos en el Allianz Riviera para aproximarse a la zona europea de la Ligue 1 de Francia.
La expulsión del brasileño Fernando Marcal a los veinte minutos condicionó el juego del equipo de Rudi Garcia, que llevaba un empate y dos victorias seguidas en sus últimos compromisos.
El Niza aprovechó para tomar ventaja en el marcador. Kasper Dolberg estuvo atento al rechace del meta Ciprian Tatarusanu a un disparo lejano para llevar la pelota a la red. Sin embargo, y a pesar de su inferioridad, el Lyon logró el empate tras culminar el camerunés Karl toko Ekambi una gran acción individual de Hossem Aouar.
El argelino argelino, al borde del descanso, vio la segunda tarjeta amarilla y dejó el terreno de juego, al conjunto de Patrick Vieira también con diez y las fuerzas igualadas para la segunda parte.
A la hora de juego apareció de nuevo Dolberg, que desvió un centro desde la derecha de Hichem Boudaou para superar a Tatarusanu.
El Niza cazó al Lyon en la tabla. Ambos tienen 32 puntos, dos menos que el Lille, cuarto, que marca la zona europea aunque veintitrés por debajo del líder, el París Saint Germain.