Desde hace unos meses está claro que Jesé Rodríguez está muy feliz y enamorado. Fruto de su apasionada relación con Janira Barm volvió a ser padre a finales del mes de diciembre y, desde entonces, la pareja no para de mostrar lo felices que se encuentran en Lisboa (Portugal) con su pequeño Kenai.
La última prueba acaba de llegar este martes por la mañana, cuando el futbolista canario subió a su cuenta de Instagram unas románticas y tiernas fotos junto a la Torre de Belém con su novia y su hijo, a los que se ha rendido de amor: Os amo con locura @missjanira y Kenai".
Jesé Rodríguez, a su novia Janira y su hijo Kenai: "Solo hay momentos en los que quiero estar contigo: ahora y para siempre"
La modelo, cuando dieron a conocer que nació Kenai, quiso agradecer al futbolista con una bonita carta todo lo que él había hecho por ella durante el embarazo: "Agradecerte a ti mi amor Jesé Rodríguez por estar nueve meses cuidándome, aprendiendo a hacer cosas que no sabías, poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para montar su habitación, por aprender a cocinar para mí".
"Por los días tapándote conmigo en la cama sin poder moverme, por apoyarme en cada náusea, en cada dolor de cabeza, en cada malestar. Por no juzgarme nunca por mis cambios hormonales y entenderlos dándome paz. Estoy orgullosa de ti, del papá que eres de Kenai. No podría haber escogido un mejor padre para mi hijo. Desde el momento en el que empezaron las contracciones no te separaste de mí ni un segundo en 12 horas de dilatación y contracciones. No te importó el no dormir, él no comer y cuidarme todas esas horas hasta que finalmente nació nuestro bebé. Gracias por ayudarme siempre también en cada toma de lactancia cada dos horas sin importarte la hora que sea, por ayudarme en su cambio de pañales, en sus baños y en todo. Te amamos mucho", añadió.