Es Noticia

Rubén Semedo, rehabilitado y olvidando su paso por la cárcel: "Fue un aprendizaje"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Rubén Semedo, defensa que milita en el Olympiacos, fichó por el Villarreal CF procedente del Sporting de Portugal en 2017, acabó cedido en la SD Huesca y la pasada campaña en el Rio Ave luso, tras atravesar problemas con la Justicia y pasar un tiempo en la cárcel. En total, estuvo 142 días en prisión preventiva acusado de varios delitos. Entre ellos se encontraban homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, robo con violencia, detención ilegal y tenencia ilícita de armas.

Este martes, en una entrevista en Radio Marca, ha afirmado que todo eso es pasado, que le ha servido para aprender y que se culpa de todo: "Ya he pasado página hace mucho tiempo. Todo el club me ha ayudado a superar esa mala fase que tenia en el pasado y ahora estoy enfocado al cien por cien en mi carrera y estoy muy contento de haber sido llamado con Portugal".

Rubén Semedo, a su llegada a Grecia.

"Fue un aprendizaje conmigo mismo. Fui yo el que elegí las personas para estar en mi vida y el camino que elegí. Todo fue un aprendizaje. Ahora soy más maduro, me siento más hombre y estoy enfocado en mi carrera", ha explicado Rubén Semedo.

Rubén Semedo: "A mi familia les he dicho que todo lo que ha pasado fue un error mío. Todo fue un aprendizaje"

El futbolista luso también ha hablado de su familia y de lo que les dijo: "Que todo lo que ha pasado fue un error mío. Mi familia y mis amigos, toda la gente que me apoyaba, mi novia... lo hemos superado todos juntos. Ya no pensamos en lo que ha pasado, pero sí en lo que puede pasar bueno".

"Con mis hijos seguramente tenga que tener una conversación con ellos para explicarles lo que ha pasado y me van a entender", ha añadido Rubén Semedo respecto a sus hijos.

Entrevista completa a Rubén Semedo

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar