La plantilla del Arsenal ha estado estos últimos días concentrada en Dubai para hacer piña y preparar en un clima mejor y diferente el partido que tienen que jugar el próximo domingo en la Premier League contra el Newcastle. Más allá de lo deportivo, a David Luiz le ha tocado volver a casa... con un móvil nuevo.
Eso sí, la culpa se puede decir que la ha tenido él por gastarle una pesada broma a algunos de sus compañeros de equipo. Como se puede ver en el vídeo que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram, David Luiz le tapa la nariz a los jugadores que se encontraban durmiendo en el autobús para cortarle la respiración.
https://www.instagram.com/p/B8YwZgApjeg/
Ante esta inesperada intromisión de su sueño, cada futbolista del Arsenal ha reaccionado de una forma diferente... Por si a alguien le ha quedado alguna duda de quiénes fueron los afectados, David Luiz ha compartido así el post: "Eddie Nketiah, sorprendido, Bukayo Saka, en la piscina, Nicolas Pépé siguió durmiendo, Rob Holding dijo 'oh, tío' y Joe Willock me rompió el móvil".
Tras la reacción de Willock, al defensa brasileño se le acabó seguir gastándole la broma a más compañeros, aunque a este último no le bastó con romperle el móvil y promete revancha. "Duerme con un ojo abierto, David", le dijo Willock a un David Luiz que para nada se achantó: "Si me tocas, la guerra será grande jajajaja". ¿Habrá un próximo capitulo de bromas en el vestuario del Arsenal?