Formado en las categorías inferiores del Chelsea, Marcin Bulka sigue su carrera en el PSG. Tiene 20 años, pero anécdotas para parar un tren. Muchas de ellas, las reveló en una entrevista en el canal de YouTube Foot Truck. El joven portero habló de la broma del culo de Diego Costa, de un pequeño pique entre Morata y Casillas, de lo que le gusta comer a Hazard, de una puesta de Cesc Fábregas o de la humildad de Kanté. A continuación, recogemos sus frases más detacadas:
Eden Hazard: "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato".
N'Golo Kanté: "Siempre quiere que brillen los demás. Creo que si corriera una maratón ganaría al tipo ese que bajó de dos horas. Conduce un Mini y lleva un Samsung viejo con la pantalla rota. Todo el mundo le pregunta que por qué no se compra uno nuevo. Siempre contesta 'si funciona, ¿para qué quiero uno nuevo?'".
Cesc Fábregas: "Una vez le dijo a un portero que "si me paras un penalti, te doy uno de mis coches'. El portero no lo detuvo pero, en otra ocasión, hizo la misma apuesta con Willy Caballero. Le dijo 'si me paras un penalti, te compro un Range Rover'. Willy lo paró y, al día siguiente, Cesc le llevó un Range Rover de los 90 con todas las ventanillas rotas, una puerta que se caía, sin espejos... 'Ahí tienes tu Range Rover', le dijo a Willy".
Thibaut Courtois: "Tiene mucho ego. Si comete un error garrafal, se acerca al entrenador y le empieza a decir: 'este defensor estaba mal colocado, debería haber hecho esto...'. Nunca acepta que ha sido su culpa. A Cech le pasaba lo mismo".
Diego Costa: "Un día entrenando, Chalobah (canterano del Chelsea y ahora en el Watford) se quedó en el suelo después de una entrada. Diego creía que estaba fingiendo y empezó a decirle tonterías en español. Pasaron unos minutos y como no se levantaba, Diego Costa se quitó los pantalones, se sentó en su cara y salió corriendo. Nunca había visto algo así", contó Bulka.
Cech: "Siempre estaba superconcentrado. Los entrenadores del Chelsea me contaron que solía hacer ejercicios de matemáticas antes de los partidos porque le ayudaba a concentrarse".
Álvaro Morata: "Pasó un mal momento. El odio de los aficionados le afectó y se notaba incluso en los entrenos. Era fácil parar sus tiros, tenía un bloqueo mental. A veces era hasta vengativo. Cuando se enfada, dispara como si quisiera matar al portero". De Morata, además, reveló una historia que le contó cuando estaba en el Real Madrid y que tiene que ver con Iker Casillas: "Una vez le quitó la gorra con un disparo a Iker y él se empezó a reír. Me dijo que después del entreno, Casillas se le acercó, le dio en la cara y le dijo 'puedes meterme gol, pero de mí no te burles'".