El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo podrá entrar finalmente en Italia a pesar de la cancelación de todos los vuelos al norte del país transalpino. Después de viajar a Madeira, el luso ha tenido que recibir un permiso especial para poder regresar a Turín mirando ya en el duelo de Champions League ante el Olympique de Lyon la próxima semana.
Según anuncia Tuttosport, el futbolista podría entrar dentro del bloqueo aéreo que ahora mismo tiene Italia volando desde su país. Para ello habría tirado de contactos y así evitado una situación que habría afectado (y mucho) a la Juve pensando en ese choque de Champions.
El gobierno italiano de Giuseppe Conte había prohibido la entrada de vuelos en varias regiones del norte de Italia ante la epidemia de coronavirus que ya ha dejado más de 800 muertos en el país. Algo que no afectará finalmente a Cristiano Ronaldo, que había querido acompañar a su familia en unos días también difíciles para él.
Thank you for all your messages of support for my mum. She is currently stable and recovering in hospital. Me and my family would like to thank the medical team looking after her, and kindly ask that we are all given some privacy at this time.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 3, 2020
Su madre, Dolores Aveiro, sufrió la pasada semana un ictus que obligó a trasladarla de urgencia al hospital. Ya está fuera de peligro, pero aún así, Cristiano Ronaldo ha querido acompañarla.
También ha aprovechado para estar con su familia en el cumpleaños de su hermana Elma, este pasado martes.