Un nuevo lío de Jordan Pickford, portero de Inglaterra y del Everton. El mismo que dijo que todo el mundo le odia y al que se le vio a puñetazo limpio en la puerta de un bar, acaba de protagonizar otra polémica en plena crisis por el coronavirus: se 'saltó' la cuarentena de su equipo y se fue a ver en directo una velada de boxeo, cerveza en mano.
Cabe recordar que la Premier League está detenida y que el Everton avisó hace unos días a sus futbolistas y empleados que estuvieran aislados porque había un positivo en el vestuario. El nombre no trascendió, pero las órdenes eran claras. Al ser un jugador, cualquier compañero podría tener también el virus COVID-19.
Como se puede ver en las fotos de BlackGrid, Pickford asistió a una velada de boxeo en directo junto a su familia y aprovechó para tomarse alguna que otra cerveza. Todo esto propició un aluvión de críticas para el portero inglés, que tuvo que salir al paso.
Pickford: "Estuve en un evento de boxeo con mi familiaMe había comprometido a ir, pero antes consulté con el médico de mi club para asegurarme de que podía ir"
Con un mensaje a través de sus redes sociales, Pickford dio su explicación de los hechos: "Contrariamente a lo que dicen algunos medios, no estoy en cuarentena. Estuve en un evento de boxeo con mi familia. Recientemente, mi local de boxeo tuvo un incendio y con un patrocinador hemos ayudado a levantar el club. Hay muchos boxeadores jóvenes entrenando allí y es un bien para la comunidad. Me había comprometido a ir, pero antes consulté con el médico de mi club para asegurarme de que podía ir".
— Jordan Pickford (@JPickford1) March 14, 2020