Tras más de tres semanas de confinamiento por la crisis mundial que vive el planeta a causa de la cuarentena por el contagio del coronavirus, muchos han decidido convertirse en sus propios peluqueros. Las tijeras y las maquinillas se han convertido, probablemente, en dos de los objetivos más utilizados en estos días y en muchos hogares han optado por un cambio de look.
Precisamente, esa era la petición de un niño a su padre. El hijo quería cambiar su peinado y deseaba pelarse igual que Cristiano Ronaldo, incluso le enseñó una imagen del futbolista luso para que su progenitor se hiciera una idea de lo que quería exactamente.
Su padre, lejos de acercarse al deseo de su hijo, le rapó la cabeza prácticamente entera y le dejó una pequeña parte más larga en el flequillo, imitando así el conocido look de Ronaldo Nazario.
El vídeo muestra la reacción del niño cuando se mira enfrente del espejo y se ve totalmente decepcionado con su nuevo corte de pelo, mientras que su padre no puede parar de reír.