Es Noticia

Leo Baptistao enseña la vida post coronavirus en Wuhan

Claudia Estévez

Wuhan fue la primera ciudad en la que se detectó el brote de coronavirus y ahora China lleva semanas anunciando que ha ganado la batalla al COVID-19. Sin embargo, muchos países han puesto en duda esta victoria. En Wuham se han registrado 2.579 fallecidos pero, el pasado 17 de abril, las cifras aumentaron en un 50%, hasta los 3.869 fallecidos.

En todo el país se han inscrito en total 4.632 personas fallecidas a causa del virus COVID-19 y esto se debe al nuevo recuento tras incluir a aquellos que han muerto en sus domicilios con síntomas del virus, pero que no habían sido diagnosticadas.

Como en la mayor parte del mundo, el fútbol también ha sido paralizado hasta nuevo aviso y uno de los ex jugadores de la liga española Léo Baptistao, ahora jugador del Wuhan Zall F.C, ha querido mostrar en sus redes sociales cómo sigue la vida en la ciudad donde se originó el brote.

El jugador brasileño llegó a la ciudad de Wuhan procedente del RCD Espanyol por un precio cercano a seis millones de euros durante el mercado de invierno de 2019.

Léo Baptistao en un partido con su nuevo equipo, Wuhan Zall F.C. (Foto:@leobaptistao).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar