El Granada CF y el SD Eibar se enfrentan este domingo, a las 19.30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El conjunto armero con la necesidad de conseguir de nuevo una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso de la tabla ante un equipo granadino que sigue soñando con engancharse a los puestos europeos.
La gran novedad de Diego Martínez es la recuperación de José Antonio Martínez, que vuelve a estar disponible después de haberse perdido los dos últimos partidos por un esguince de tobillo. Las dudas son Rui Silva y Foulquier, que sufren sendos espasmos en el recto anterior de la pierna izquierda y en el aductor derecho, respectivamente. Las bajas la componen Álvaro Vadillo, con una contractura muscular; los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, con sendas roturas fibrilares; y los tres lesionados de larga duración de la plantilla: el central colombiano Neyder Lozano y los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín 'Quini'.
En cuanto al once, todo apunta a que Víctor Sánchez y Germán volverán a la línea defensiva, mientras que Eteki lo hará en el centro del campo y Carlos Fernández en la delantera nazarí.
Once del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Carlos Neva; Puertas, Yangel Herrera, Eteki, Machís; Roberto Soldado y Carlos Fernández.
Por su parte, Mendilibar llega a la cita con las bajas de Iván Ramis, sometido a una artroscopia en la rodilla, y Sergi Enrich, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Arbilla sigue siendo duda por unas molestias sin determinar. Respecto al once armero no se esperan cambios más allá de algunos retoques tras el triunfo ante el Valencia. Cristóforo y Diop pueden ser las grandes novedades en el equipo titular del técnico vasco.
Once del Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Diop, Edu Expósito/Cristóforo, Orellana; Kike García y Charles.