El entrenador del portugués Rio Ave, Carlos Carvalhal, fue agredido por varios encapuchados la pasada madrugada, cuando regresaba a su domicilio en la ciudad de Braga, según ha dicho el propio técnico, que asegura encontrarse bien.
"Fui atacado por tres individuos encapuchados alrededor de las 02:15. Mi instinto me llevó a ofrecer resistencia (quizá inconscientemente) y, con ayuda de mi hijo, José Carlos, conseguimos resolver la situación. Como resultado algunos rasguños y un hematoma, pero nada preocupante", escribió en sus redes sociales.
El entrenador, de 54 años, regresaba a su domicilio tras el encuentro que disputó en Madeira el conjunto portugués contra el Marítimo, partido que acabó con empate a cero, cuando sufrió el asalto, y el ruido alertó a su hijo, que salió de la vivienda a auxiliarle.
Liga NOS (32ªJ): Resumo Marítimo M. 0-0 Rio Ave FC #CSMRAFC #RAFC #muitonossosemigual via @mySportBot https://t.co/vU0IKcOsiA
— Rio Ave FC (@RioAve_FC) July 13, 2020
En su mensaje, Carvalhal explicó que no necesitó asistencia médica y agradeció a la policía local y todos los que le han enviado mensaje de "amistad y solidaridad".
Se espera que esta misma tarde retome su trabajo en los entrenamientos del conjunto de Vila do Conde, actualmente sexto clasificado en la Liga portuguesa.