El sueño de Neymar en París, entre lágrimas
Neymar Jr no pudo aguantar. El delantero brasileño del PSG, que llegó este domingo señalado como el superhéroe que debía darle la primera Champions League al PSG, rompió a llorar en cuanto el árbitro señaló el final. La fiesta se hizo lágrima.
Tras una nueva temporada entre críticas, fiestas y dudas alrededor de su figura, Neymar respondió. El inicio del curso fue turbulento, la gente le recriminó querer marcharse al FC Barcelona, pero nada pudo con él.
Fue llegar a Lisboa y Neymar se cambió la piel. El brasileño, que copó más portadas durante el curso por posibles fichajes o rumores extradeportivos, comenzó a regatear, a desbordar, a superar rivales y a proclamarse el mejor jugador de esta nueva Champions. Pero el Bayern rompió su sueño.
En un encuentro sin demasiado brillo, Neymar falló la primera y gran ocasión de su equipo ante un colosal Neuer, y tras el gol de Coman poco pudo hacer.
El sueño multimillonario del PSG liderado por el hombre que parecía ser el elegido para sustituir a Leo Messi en Barcelona, se destrozó, curiosamente, por un canterano del equipo galo.
Coman acabó siendo el héroe. Neymar se marchó entre lágrimas, Mbappé se marchó señalado como la gran decepción y el salado de las gotas que caían de los ojos del astro brasileño marcaron una preciosa fiesta alemana.
¿Valió la pena cambiar el motivo de esas lágrimas, @neymarjr? pic.twitter.com/zpXmvWUmqL
— ً (@FCBFrenkismo) August 23, 2020
🥺 ¡Las lágrimas de @neymarjr!
😭 Al astro brasileño se le esfuma la oportunidad de levantar la @ChampionsLeague con @PSG_inside.
😬 ¿Podrá llevar a los parisinos nuevamente a una final? pic.twitter.com/xEpuAwaJi6
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) August 23, 2020