El portugués Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, indicó que prefería no opinar sobre el penalti en la prolongación que le impidió ganar al Newcastle para que no le sancionasen y tener que pagar a la Federación (FA).
"Prefiero darle dinero a asociaciones de caridad que a la Federación luego de que me sancionen, entonces no daré mi opinión", indicó tras el encuentro a Sky Sports.
El Tottenham cedió un empate a uno ante las 'urracas' en un encuentro en el que estas igualaron a los 97 minutos, con un penalti decretado por el colegiado tras visionar el vídeo y entender que había existido mano de Eric Dier tras un remate de Andy Carroll.
"Amo este club, pero ahora noto la diferencia entre grandes clubes que tienen historia y otros", comentó Mourinho, quien aseguró que su equipo hizo "un fantástico partido", en el que al descanso ya mereció ir ganando por tres o cuatro goles.
"No puedo pedir más de los jugadores. Su portero estuvo fenomenal. El equipo jugó muy, muy bien. Fue un partido completo ofensiva y defensivamente. Creamos muchas ocasiones. Estoy muy contento con la actuación", afirmó Mourinho, quien tampoco quiso mandar ningún mensaje a la International Board, organismo encargado de la revisión de las reglas del juego.
"Creamos situaciones y mantuvimos el control. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo."
💬 José Mourinho pic.twitter.com/hNZIx8u39f
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) September 27, 2020