Una historia difícil de creer. Un día para olvidar, para tener pesadillas y para creer que no ha ocurrido. Álvaro Morata, exdelantero del Atlético de Madrid y ahora en la Juventus, protagonizó un hattrick de goles en fuera de juego ante el FC Barcelona... ¡y no es el primero!
Conocido por ser un delantero que vive constantemente en el límite del fuera de juego, Morata cumplió este miércoles aquello que parece imposible. Anotó tres goles, sí, pero los tres en posición ilegal.
Siendo el último el único anulado por el VAR, el ex del Atlético de Madrid, tal y como apuntó MisterChip, acumula 11 goles en fuera de juego en los últimos diez meses. Una auténtica locura.
¡OTRO GOL ANULADO A MORATA! ¡INSÓLITO MOMENTO DEL ESPAÑOL! pic.twitter.com/GI1ufm6XkX
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 28, 2020
Este dudoso hito, que quedaría a la altura de muy pocos -por la mala suerte-, no es la primera vez que sucede en la carrera de Álvaro Morata, sino que ya vivió una tarde-noche parecida cuando jugaba en el Real Madrid enfrentándose a Las Palmas.
Encargado de darle los tres primeros puntos en la Champions League ante la Juventus, Álvaro no tuvo tanta suerte este miércoles ante el Barça: en la primera mitad fueron dos y en la segunda otro más. Increíble pero cierto.
Morata, 'Mr. Fuera de Juego'.