El balón no se detiene en España y con LaLiga Santander, junto a la Champions League, en plena disputa, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) continúa trabajando en sus competiciones -Copa del Rey y Supercopa de España a primer nivel-. El nuevo modelo de Supercopa volverá a Arabia a mediados de enero.
Tras una primera edición llena de emoción y encuentros para recordar -la derrota del FC Barcelona en Arabia le costó el puesto a Ernesto Valverde- la competición volverá a Asia esta temporada con el mismo modelo y semejante fecha.
Según ha informado el diario AS, Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club se encontrarán en Arabia entre el 13 y el 16 de enero. La competición, curiosamente, llegará -casi seguro- sin conocer al campeón de la Copa del Rey, ya que el encuentro sigue pendiente de encontrar una fecha para contar con público en las gradas.
Tal y como apunta la citada fuente, la primera semifinal será el 13 de enero -miércoles-, dejando la segunda para el jueves y la final para el sábado 16 de ese mismo mes.
Los enfrentamientos, que en teoría deberían llegar marcados, serán por sorteo, ya que, como señalábamos anteriormente, el subcampeón y campeón de la Copa del Rey no se conocerán. Real Madrid y FC Barcelona estarán separados, quedando por saber quiénes serán sus rivales.
Ingreso de dinero, jugadores bajaros el. Sueldo, objetivo Europa