El portero Unai Simón se mantiene en la portería de la selección española para el partido de esta noche contra Alemania, en un once al que vuelven Álvaro Morata como referencia en el ataque y José Gayà en el lateral izquierdo, una vez recuperado de la brecha en la cabeza sufrida en el encuentro contra Países Bajos.
Para esta cita decisiva en el estadio sevillano de La Cartuja, en la que España debe ganar para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, introduce cinco cambios en el once que empató a uno el pasado sábado en Suiza, mientras que deja fuera de la convocatoria al lesionado Busquets y a los laterales Sergio Reguilón y Héctor Bellerín.
Aparte de Morata y Gayà, que sustituyen a Mikel Oyarzábal y a Reguilón, Luis Enrique apuesta también por Sergio Canales, Rodrigo Hernández 'Rodri' y Koke Resurrección en el medio campo, en lugar del citado Busquets, Mikel Merino y Fabián Ruiz.
España sale con Unai Simón; Sergi Roberto, Ramos, Pau Torres, Gayá; Canales, Rodri, Koke; Dani Olmo, Morata y Ferrán Torres.
🇪🇸 ¡¡¡CON ESTE ONCE VAMOS A POR LA VICTORIA!!!
👥 Esta es la alineación titular de @LUISENRIQUE21 para la “final” ante Alemania en el estadio de La Cartuja de Sevilla. #SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/j95pz3XxyW
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 17, 2020
Por su parte, Alemania sale de inicio con Neuer; Ginter, Süle, Koch, Max; Goretzka, Kroos, Gündogan; Sané, Gnabry y Werner.