Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan, además de ser uno de los delanteros más completos de la última década, siempre se ha caracterizado por sus acciones y mensajes externos al terreno de juego.
El que fuese delantero del FC Barcelona e Inter, entre otros, se encuentra en Suecia pasando unos días de vacaciones con su familia antes de incorporarse a los entrenamientos del conjunto 'rossonero', mientras se recupera de su lesión en el bíceps femoral. Pero se ha convertido en noticia por su nueva adquisición.
Zlatan ha comprado un bosque de más de mil hectáreas de extensión en Are, Suecia, una localidad en la que se encuentra una de las principales estaciones de esquí escandinavas. Ha hecho un desembolso de algo más de tres millones de euros.
Un terreno encontrado entre la frontera de Suecia y Noruega, donde poder realizar sus hobbies favoritos como la caza, la pesca o montar en motos de nieve.
Allí pueden disfrutar sus familiares, que permanecen en Estocolmo desde que el sueco firmase por el Milan.
Zlatan Ibrahimovic cuenta ya con varios lugares en su país, donde cerca del lago Kälapannsjön y las montañas de Offerdalsfjällen, lleva a cabo sus diversas aficiones como caza o pesca. La pesca ya le ha dado algún quebradero de cabeza al atacante sueco ya que en 2014 estuvo en el centro de la crítica tras sacrificar un alce de más de 500 kilos.