Ángel di María, protagonista -por desgracia- del fin de semana en el PSG. El delantero argentino ex del Real Madrid, tuvo que abandonar el partido de su equipo de forma apresurada debido a un robo y secuestro en su casa.
Según informó RMC Sport, el delantero del PSG abandonó el encuentro de forma apresurada en la segunda mitad debido a un "grave problema personal". Este mismo medio apuntó a un robo en casa de Di María, algo que posteriormente confirmó Leonardo ante los medios de comunicación.
Según @miguelderennes, Leonardo ha confirmado que lo de Di María en su casa ha sido robo y secuestro. Joder, qué mal cuerpo se te queda. https://t.co/4JaBgTQ6WW
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) March 14, 2021
🚨 Selon nos informations, Angel di Maria à été sorti à la 62e minute en raison d'un problème personnel grave et a quitté très rapidement le stade.https://t.co/CfxLrw5eGB
— RMC Sport (@RMCsport) March 14, 2021
Pochettino, en rueda de prensa: "Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol"
Di María se retiró del terreno de juego con 1-0 y el PSG perdió 1-2 ante el Nantes. Ese cambio ha hundido al PSG anímicamente.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) March 14, 2021
El futbolista estaba jugando con total normalidad, pero Leonardo le pidió a Pochettino que llamase a Di María, que rápidamente se fue a la banda y fue sustituido. Sin pasar por el túnel de vestuarios, el atacante se marchó directamente del estadio.