Kylian Mbappé y Erling Haaland se han erigido como los dos grandes protagonistas del fútbol europeo y están llamados a acaparar todos los focos en los próximos mercados de fichajes. Tanto el jugador del PSG como el del Borussia Dortmund llevan ya varias campañas centrando el interés de los grandes de Europa, pero el próximo verano se presenta como el escenario perfecto para una gran 'guerra' entre los todopoderosos para conseguir tener entre sus filas a dos de los mejores futbolistas del momento.
Los dos jóvenes han conseguido centrar todo el interés y dejar en un segundo plano a jugadores de la talla de Paul Pogba, Mohamed Salah o Neymar. Futbolistas que se han llevado años en el punto de mira de los grandes equipos y que a pesar de la irrupción de jugadores más jóvenes siguen siendo unos auténticos fichajazos.
Florentino Pérez reedita mandato como presidente del Real Madrid, en el que cumplirá el sueño personal de la construcción del nuevo Santiago Bernabéu, con el reto alcanzar los 32 títulos de Santiago Bernabéu y de volver a fichar estrellas de reconocimiento mundial como Kylian Mbappé o Erling Haaland.
En el presente, con un pulso público con el capitán Sergio Ramos, sin renovar su contrato a menos de dos meses para el final de temporada. El reto de Florentino Pérez es convencer desde lo emocional a jugadores que van a dominar el mundo la próxima década. Fichar a Mbappé o Haaland se ha convertido en su gran reto.