Kheira Hamraoui fue agredida por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro hace unos días. La jugadora del PSG sufrió contusiones y algunos puntos de sutura en piernas y manos al intentar protegerse, pero no lesiones serias. Desde entonces, son muchas las hipótesis que están saliendo a la luz y en el vídeo superior las repxfasamos todas.
Esta turbulenta historia empezó por la detención de su compañera en el PSG Aminata Diallo y, ahora, la investigación descartaría a su compañera y se centraría en Eric Abidal y su esposa, Hayet. Esta ha pasado a ser una de las principales sospechosas al cobrar ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión una venganza por un posible asunto extramatrimonial.
La investigación, en principio, se centraba en la hipótesis de la rivalidad entre las jugadoras ya que comparten la misma posición como centrocampistas ofensivas tanto en el PSG como en la selección francesa.
Se estudiaba la posibilidad de Diallo o alguien vinculado a ella contratara a dos sicarios para lesionar a Hamraoui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, con quien ha sido internacional en siete ocasiones. De hecho, Diallo fue convocada por la selección francesa a finales de octubre para sustituir a Hamraoui (lesionada) en dos encuentros de clasificación para el Mundial 2023.
Hamraoui, de 31 años e internacional francesa en 36 ocasiones, volvió al PSG esta temporada tras pasar por el Lyon y jugar tres temporadas en el FC Barcelona que la pasada temporada logró la Champions femenina.
Por su parte, Diallo, de 26 años e internacional francesa , estuvo cedida la pasada temporada en el Atlético de Madrid.