La gala del Balón de Oro de 2021 que coronó por séptima vez a Leo Messi fue muy especial para mucha gente. Y es que más allá de reunirse en el Teatro du Châtel de París algunos de los mejores jugadores del mundo, también lo hicieron otros deportistas y personalidades como el actor Tom Holland, famoso actor de Spiderman.
Desde que se convirtió en el nuevo Spiderman (ahora se va a estrenar su segunda entrega de la saga, 'Spider-Man: No Way Home'), Tom Holland se catapultó a la fama internacional de manera inmediata y eso lo llevó hasta París, donde él alucinó con todo lo que estaba viendo, pero no fue le único.
Como se puede ver en el vídeo superior, Leo Messi y compañía alucinaron con la presencia del actor. Tanto es así que Kylian Mbappé hasta le pidió una fotografía que luego subió a su cuenta de Instagram.
Ir a la gala del Balón de Oro no fue la única aventura de la que disfrutó Tom Holland en París. ¡Dale al play!
Tras la ceremonia no faltó la fiesta y el crack argentino se fue a celebrarlo con una cena en un espectacular restaurante parisino junto a su gran amigo Luis Suárez (antes este le había hecho entrega del Balón de Oro), sus respectivas mujeres y otros compañeros del PSG.
En este otro vídeo analizamos al detalle cómo es ese restaurante, cómo es su exclusivo menú que cuesta nada más y nada menos que 900 euros y descubrimos otras grandes celebridades que lo han visitado como, por ejemplo, el jugador de la NBA LeBron James.
¿Se colaría también en ella Spiderman?