Un entrenador brasileño le da un cabezazo en la cara a la linier del partido y provoca la indignación de todo el país
¡Tremendo lo que ha pasado en Brasil! El Nova Venécia se jugaba contra el Desportiva Ferroviária el pase a las semifinales del Campeonato Capixaba y la locura se apoderó del entrenador de este segundo equipo al finalizar el primer tiempo.
Como se puede ver en el vídeo superior, los jugadores del Desportiva le fueron a reclamar al árbitro un acción. Una 'pelea' que llevó al límite su entrenador, Rafael Soriano. Este se metió en la discusión y terminó dándole un cabezazo en la cara a la linier del encuentro, Marcielly Netto.
La agresión a la árbitra le salió cara al entrenador Rafael Soriano, pues además de ser expulsado de forma inmediata del duelo y de ser despedido posteriormente por su club, está viendo como todo un país no para de criticarlo. No es para menos.
El Nova Venécia se terminó llevando este duelo de cuartos de final del Campeonato Capixaba por 3-1, poniendo un resultado global en la eliminatoria de 5-1.
Não existe justificativa para uma agressão. Especialmente quando ela é covardemente dirigida a uma mulher. Não importa se você nasceu em outros tempos. Não importa de onde você veio. Isso é falado o dia inteiro na televisão, na internet, onde quer que você vá. pic.twitter.com/GK475YdXFh
— Nova Venécia FC (@novaveneciafc) April 10, 2022