Es Noticia

Rubiales rompe su silencio tras la filtración de los audios con Piqué: "Tengo claro quién está detrás"

El presidente de la RFEF Luis Rubiales, en una comparecencia de prensa.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha hablado públicamente por primera vez desde la filtración de los audios con Gerard Piqué sobre la venta de la Supercopa de España a Arabia Saudí. El exfutbolista ha explicado por qué no había hablado antes y ha dejado claro que sabe quién está detrás de estas filtraciones.

OK Diario ha recogido las primeras palabras del granadino en esta polémica a la salida de una reunión. "Primero teníamos que consultar muchas cosas. Entre ellas tenemos un contrato confidencial y ya por suerte en Arabia Saudí nos permiten dar determinados datos y será fundamental. Próximamente hablaré".

Luis Rubiales, en la Asamblea General de la RFEF.

Preguntado sobre si compartió las comisiones con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, Luis Rubiales se ha querido desmarcar: "Siempre he actuado de manera honesta. La gestión al frente de la RFEF es impoluta. Tajantemente no. Eso creo que ya lo sabe todo el mundo".

Además, Rubiales ha reconocido que sabe quién está detrás de la filtración de estos audios que ha publicado El Confidencial desde el pasado lunes: "No lo creo, lo tengo claro, pero no lo puedo decir. Tengo claro quién es".

Este miércoles, el presidente de la RFEF comparecerá en rueda de prensa para dar su versión de la polémica generada en torno a estos audios. El otro implicado, Gerard Piqué, ya concedió una rueda de prensa en su canal de Twitch este pasado lunes de madrugada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    Piqué el de los chanchullos criticando toda la vida a los demás por sus chanchullos, no se puede criticar a alguien de una cosa teniendo uno mismo exactamente lo mismo, hipocresía pura y dura