Es Noticia

Rubiales se emociona por su familia y el acoso recibido: "No garantizo que no me metan un saco de cocaína en el maletero"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha llegado a emocionar durante la rueda de prensa en la que ha dado explicaciones por el contenido de los audios filtrados junto a Gerard Piqué. El granadino ha hablado sobre cómo le ha afectado esta situación personalmente y el miedo a que le sigan tendiendo trampas para dañar su imagen.

El directivo apenas ha nombrado a Gerard Piqué pero sí lo ha hecho para situarle también como víctima: "Se ha perjudicado a gente. Le dije a Piqué que estoy preocupado, no me han dejado respirar ni un segundo. Estoy preocupado porque te salpica a ti, por tu familia, por mi familia, por mis hijas. Yo no me merezco esto, mis hijas, mi familia no se merece esto. Pero también he encontrado mucho confort. Ni cuando he sido elegido y reelegido presidente, ni en mi mejor época he recibido tantos mensajes de apoyo, de calor, de indignación como estos días".

Luis Rubiales, en rueda de prensa en Las Rozas (Foto: RFEF).

"Quiero dar las gracias a la gente que está cerca de mí, al fútbol español. Un ataque contra el presidente y la RFEF por algo que se ha hecho bien, por estar más unido que nunca", reconoció Rubiales antes de emocionarse en la sala de prensa de Las Rozas.

Luis Rubiales también ha denunciado que, si en esta ocasión le han 'hackeado' el teléfono móvil, puede sufrir una situación similar en cualquier momento: "¿A quién beneficia esto? Soy un hombre de 44 años, normal, de Motril, bajo cada cuatro o seis semanas con algunos amigos. Quedamos, nos tomamos algo. Soy un poco diferente al resto, no tomo alcohol, no fumo. Pero no puedo garantizar que el día de mañana no me metan un saco de cocaína en el maletero. O en vez de sacarme información, me metan algo en el móvil. Si hay alguien dispuesto a usar mensajes de esa manera... ¿de qué estamos hablando?".

Durante las preguntas con la prensa, el dirigente siguió con esta idea: "¿A cualquiera de vosotros no le parece un acto mafioso que me hayan robado el móvil?. Espero que no llegue al punto de encontrarme en una cuneta, pero si me han hecho esto con el móvil, ¿por qué no van a meterme algo en el móvil?, ¿por qué no van a meterme sacos de cocaína? Las fotos de mi familia, de mis hijos... Esto es una mafia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar