El mundo del fútbol nos suele dejar en algunas ocasiones incidentes muy desagradable. Y no hablamos solo a nivel profesional, sino que cada vez es más habitual ver como en partidos de niños se desata la locura y se ver imágenes lamentables.
El furor de unos padres o familiares que no se controlan, las críticas a árbitros jóvenes o la presión a unos pequeños que sueñan con divertirse y pasárselo bien con sus amigos, dejan escenas muy feas.
Por ello, la Fundació Brafa ha creado el vídeo que puedes ver en la parte superior de esta noticia. En él, una pelea entre padres es detenida en el último segundo para explicar por qué les están robando el fútbol a sus hijos.
Con el tiempo que pierden en escribir un comentario ya los anuncios hubieran terminado. Si lo pone el Marca o YouTube si los vemos carajo
Mira pues me interesaba pero nada más que por los anuncios a otra cosa mariposas, esto se pasa de madre ya con tanta publicidad
Tiene pelotas el asunto que para ver un video promocionado de una campaña tenga que tragarme dos anuncios de 20 segundos cada uno. Me parece que a su campaña y a sus anunciantes les hace un flaco favor, ademas que mucha gente no tendra paciencia para pagar por ver su anuncio.