La selección de España completó su último entrenamiento antes de medirse a la República Checa en la segunda jornada de la Liga de Naciones, con una toma de contacto con el Sinobo Stadium, donde el seleccionador Luis Enrique Martínez charló con sus delanteros e incidió en aspectos tácticos en busca de los goles que den el primer triunfo después del empate ante Portugal.
Tras volar directo desde Sevilla, donde el jueves empató en su estreno España en la tercera edición de la Liga de Naciones, hasta Praga, los internacionales completaron un suave entrenamiento vespertino con el que tomaron contacto con el escenario del duelo ante la República Checa, en perfectas condiciones.
😁 @LUISENRIQUE21 #VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/9kvF0Wn8ca
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 4, 2022
Ya sin Thiago Alcántara, que regresó a su casa e inició vacaciones por un problema muscular tras la final de la Liga de Campeones, Luis Enrique dirigió a todos sus convocados, incluido Eric García. El central está en perfectas condiciones para jugar en Praga una vez superada la amigdalitis con la que se incorporó a la concentración.
El buen ambiente reinó en el entrenamiento, con 20 minutos abiertos a la presencia de los medios en el calentamiento y un rondo en el centro del campo en el que se sucedieron las bromas entre jugadores.
Antes de completar partidos en reducidas dimensiones y series de tiro, Luis Enrique se reunió con los delanteros Marco Asensio, Dani Olmo, Álvaro Morata, Raúl de Tomás, Ferran Torres y Ansu Fati. Solo faltó Pablo Sarabia que todo apunta a que descansará ante la República Checa tras ser titular ante Portugal y disputar todo el encuentro.
Ya a puerta cerrada Luis Enrique terminó de preparar aspectos tácticos del duelo que disputará el domingo la selección española, desde las 20:45 horas, y perfiló los cambios que realizará en un once con rotaciones.