Lo de este narco es digo de estudio. Todavía no se podrá creer lo que le ha pasado. No sabemos si fue un descuido o un exceso de confianza, pero lo que sí está claro es que ha sido detenido en Maracaná, uno de los estadios más míticos del planeta fútbol.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, este narco, el jefe del narcotrafico Marco Aurelio dos Santos Rocha, apodado El Foka, salió del campo de fútbol con una chancla menos y esposado por la seguridad.
El Foka se encontraba en Maracaná viendo el partido de vuelta de la Copa de Brasil que enfrentaba a Fluminense, su equipo, contra Fortaleza. Además de los cargos por el narcotráfico, también se le acusa de ser el responsable de varios homicidios.
O Maracanã ficou completamente Louco da cabeça com o show da Melhor e Mais Bonita do Mundo! 😍
📸: Leonardo Brasil e Marcelo Gonçalves/FFC pic.twitter.com/sXhevAINNy
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) August 19, 2022
un pase del colombiano John Arias permitió al delantero argentino Germán Cano anotar el gol que permitió al Fluminense empatar por 2-2 y clasificarse a semifinales pese haber comenzado en desventaja la disputa.
Con un Maracaná a reventar, el principal artillero del tricolor carioca despertó de su aletargamiento en el complementario y regresó a la vida al 'Flu' que venía agonizante en el primer tiempo tras el gol en contra de Nino y la ampliación que consiguió para el Fortaleza el argentino Silvio Romero.
Tras imponerse en el partido de ida por 0-1, los dirigidos por el entrenador Fernando Dinis sólo necesitaban de un empate para avanzar a las semifinales.