Es Noticia

Cientos de aficionados invaden el campo para agredir a su entrenador y jugadores durante un partido de Primera en Colombia

ElDesmarque

Imágenes impactantes y vergonzosas en Colombia. Como se puede ver en el vídeo superior, unos hechos desagradables han vuelto a verse involucrados con el fútbol. Todo ocurrió en el encuentro de la jornada 13 del Torneo Clausura que estaban jugando el Cortuluá contra el Deportivo Cali, cuyos cientos de hinchas crearon la invasión.

Los visitantes, que iban perdiendo 0-2 vieron como su afición la empezó a liar de lo lindo y decidió invadir el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá ¡para agredir a su entrenador, Mayer Candelo, y a sus jugadores! Tremendo todo. Tuvieron hasta que salir escoltados.

Brutal invasión de campo durante un partido en Colombia.

Vergüenza en Colombia

Uno de los jugadores a los que los seguidores azucareros persiguieron fue al veterano delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, que recibió varios empujones tras ser rodeado por los hinchas de su equipo.

Pero la peor parte se la llevó Cándelo, contra el que fueron la mayoría de los hinchas y que tuvo que salir escoltado por la Policía ante las agresiones recibidas.

A todo el plantel del Deportivo Cali, así como al cuerpo de árbitros les tocó salir corriendo a refugiarse de la muchedumbre.

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre ellas, la del capitán y arquero del Junior, Sebastián Viera, quien pidió "por favor" evitar la violencia. "No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Deportivo Cali", tuiteó.

El Deportivo Cali es último en la tabla general con tan solo ocho puntos y muchas derrotas a la espalda que han tensionado en las últimas semanas la relación entre el club y sus aficionados..

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar