Cristiano Ronaldo está nuevamente bajo los focos sobre su situación en el Manchester United. El jugador portugués protagonizó uno de los momentos más tensos del partido tras irse al vestuario antes del final del encuentro contra el Tottenham (2-0). El entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag le dejó calentando desde la primera parte pero, finalmente, agotó los cambios sin sacarle al campo.
Tras ello, Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, no se mordió la lengua y comentó el difícil momento que atraviesa el astro luso en el Manchester United. Incluso, calificó como "falta de respeto" la situación que había vivido su hermano en Old Trafford.
En su perfil de Instagram, Elma dejó una amenaza velada al equipo de su hermano, alude al "desprecio" que vive Cristiano en Manchester y dice que "la ley del retorno existe".
"Mi gran héroe y amor de mi vida, estaré contigo hasta que la muerte nos separe. La ley del retorno existe. Y veré mucho. Principalmente faltas de respeto”, afirmó.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Elma, una de las hermanas mayores de Cristiano, sale en su defensa, ya que recientemente se mostró en las redes a favor de la destitución de Ten Hag al frente de los "Diablos Rojos".
Cristiano no está viviendo su regreso soñado a la Premier League. Actualmente su rol es secundario y el portugués ve como está desperdiciando los últimos años que le quedan en el fútbol profesional. La relación entre jugador y club están rotas y cada pelea que tiene con Ten Hag es un claro ejemplo de que el portugués está loco por salir de Old Trafford cuanto antes.
El Manchester United emitió en la tarde de este jueves un comunicado en el que informó sobre la situación de Cristiano Ronaldo:
"Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido del sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está centrada en preparar el encuentro".
De esta forma los red devils toman cartas en el asunto.