Iker Casillas ha demostrado en los últimos tiempos que está muy metido en el mundo de las redes sociales. En algunas ocasiones sus comentarios se le ha ido de las manos. Él último que ha puesto no ha dejado indiferente a nadie.
El que fuera portero del Real Madrid es protagonista de titulares por lo que dice en sus redes. No solo maneja Twitter, si no que sus fotos en Instagram también son la mar de controvertidas.
Esta vez ha sido un tuit fuera de tono que ha escrito a las 2 de la mañana el que le ha puesto en boca de todos. “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”, ha expresado el ex del conjunto blanco. Dicho comentario ya ha alcanzado los 100 mil me gusta.
“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testiculos”
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 26, 2022
En este caso el de Móstoles puso esa frase entre comillas ya que no había salido directamente de él, si no de Ibai Llanos que lo dijo comentando el partido del Real Madrid ante el Leipzig en donde perdió el conjunto blanco por 3-2 y por eso puso "Qué ganas de pegarme siete tiros en los cojones".
Después de su salida de tono, Iker escribió un tuit sobre el partido que había hecho el cuadro de Ancelotti: "El Real Madrid ha perdido, pero aun así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos te hacen ser 1º. Sí, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen 1º de grupo”, ha argumentado.
No es la primera vez que Iker Casillas se dirige a Ibai Llanos en Twitter. El streamer puso un tuit contra Mbappé. "Kylian Mbappé me tienes hasta los cojones", dijo exactamente y el exportero le respondió: "Espero que yo te caiga bien... tú a mi me caes genial". Sea como fuere, Iker Casillas no pasa desapercibido en los últimos tiempos en las redes sociales.
Espero que yo te caiga bien… tú a mi me caes genial. https://t.co/nAOlKMkjxj
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 12, 2022