Trágicas noticias las que llegan desde Italia. El defensor español Pablo Marí, que milita en el Monza de la Serie A, habría sido apuñalado por un hombre de 46 años en un centro comercial según informas algunos medios. Hay cinco víctimas más del ataque de este agresor que presenta problemas mentales.
El futbolista de 29 años volvía firmó el pasado verano por el debutante en la máxima categoría del fútbol italiano, club que preside Silvio Berlusconi y cuya dirección deportiva gestiona Adriano Galliani.
La agresión tuvo lugar sobre las 18.30 horas en un supermercado de un centro comercial cerca de Milán. Hay tres heridos graves entre los cuales no estaría un Pablo Marí que es consciente y recibió en el hospital la visita de Galliani y Palladino, su entrenador. El agresor, que cogió el cuchillo de los estantes del supermercado, fue detenido por los carabinieri.
C'è anche il calciatore del Monza Pablo Marì tra gli accoltellati nel centro commerciale Milanofiori di Assagohttps://t.co/0X3xMoy8nc
— Repubblica (@repubblica) October 27, 2022
La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota "su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias" y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el al atacante fue detenido.
Asimismo la empresa activó de inmediato "un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente”.