La finca SR4 ha tenido una visita muy especial este martes. Además de Sergio Ramos, el dueño de la misma, han estado sus dos compañeros en el PSG y 'brothers' Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, que han protagonizado varias fotos junto a familiares y amigos del central sevillano.
"Siempre un placer teneros en casa, brothers", escribió el central camero en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje de varias instantáneas. En ellas se veía al francés y al marroquí junto a José María, el padre del español y amigos de Sevilla de jugador.
También han visitado la yeguada de Sergio Ramos, con Yucatán como estrella de la misma, además de una foto a la que muchos aficionados del Real Madrid le han sacado punta. Los tres futbolistas han posado con los títulos conseguidos por el defensa, entre ellas una UEFA Champions League que aún no ha podido conquistar Mbappé después de que los blancos eliminaran al PSG en la pasada edición.
Este año, el PSG tendrá otra dura piedra de toque en Champions, ya que el sorteo deparó una eliminatoria estelar frente al Bayern de Múnich. Los parisinos quieren conquistar al fin su primer trofeo de esta categoría y para ello deberán superar en primera instancia al equipo que les doblegó en la única final de su historia, en 2020.
Mientras, los tres jugadores tienen por delante aún un partido en la Ligue 1 contra el Auxerre antes del Mundial. En Qatar estarán seguro Mbappé y Achraf con Francia y Marruecos, respectivamente, mientras que Sergio Ramos apura las opciones de volver a la selección española tras haber entrado en la prelista de Luis Enrique para la cita que arranca el 20 de noviembre.
No voy a decir la tan manida frase estilo Betis, porque tú como otros de aquí verde y de allí rojos, afortunadamente no representa la categoría que la inmensa afición del Sevilla y del Betis tiene. insultar solo es tu estilo, tu comentario te delata. las gentes como tu sobran en las redes.
Pues se habrán quedado de piedra como un cara pony puede tener esa yeguada. Es evidente que por dinero, si no ya tengo diría yo los sopencos que iba a tener este paleto.