El Sevilla Atlético sumó un nuevo punto este domingo ante el Mar Menor (2-2) tras empatar los dos primeros goles de los visitantes conseguidos antes de la primera media hora de juego.
No es el resultado esperado, no es el resultado necesario, pero dadas las circunstancias, el Sevilla Atlético se puede dar por satisfecho.
El primer filial blanquirrojo arrancó el encuentro de la peor manera: no llegaba el reloj a los 25' y ya iba perdiendo 0-2 tras los tantos de Guille y Aquino. Un auténtico horror.
Tocaba remar, reconstruirse, revivir para sacar algo y el Sevilla Atlético consiguió, tras multitud de rechaces y con mucha fortuna, acercarse al marcador antes de la primera media hora de juego (1-2, min. 28, Lulo).
Cerca estuvo de ponerse de cara para conseguir el 2-2 en una dudosa acción en la que un rival golpeó a Carlos Álvarez en dudosa posición. El árbitro se llevó el balón fuera del área y al descanso se llegó, como diría Sampaoli, con más bronca de lo esperado.
45+1' | Final de la primera parte.#VamosSAT ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/gRKggYW9nZ
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) November 20, 2022
El paso por los vestuarios sirvió para temporizar, para reflexionar y empujar a los chicos, porque aún quedaba mucho por hacer.
No se detuvo el reloj, las ocasiones fueron pasando, los cambios iban cortando el encuentro y en el 75', cuando se afrontaba la recta final del encuentro, Musa consiguió anotar para poner el empate en el marcador.
No es el resultado que esperaban, no es el resultado que necesitaban, pero los chicos del Sevilla Atlético pueden marcharse satisfechos tras reaccionar a tiempo.