Si algo hubo en el partido entre el Juventud Torremolinos y el Sevilla FC de la Copa del Rey fue un ambientazo. La afición local sabía que era un encuentro histórico y que tardará en repetirse algo similar en el club, por lo que estuvo con los suyos de antes, durante y después. Desde casi dos horas antes del inicio, hubo un largo cortejo al autobús que llevaba a los jugadores y al cuerpo técnico desde el hotel de concentración hasta el campo municipal El Pozuelo.
La emoción se respiraba en el ambiente en los minutos previos al comienzo del partido. Hubo aplausos cuando el Sevilla marcó el primer gol de la noche, sabedores los seguidores del conjunto torremolinense que sus jugadores necesitaban más que nunca ese aliento. Desde las gradas, tanto las habituales como la supletoria donde se concentró el grueso de la afición local, se escuchaban continuas palabras de ánimo, empujando a los futbolistas a buscar la portería rival.
La tensión no disminuyó hasta el final del encuentro, a pesar de que el Juventud Torremolinos caía por 0-3 en el marcador y las esperanzas de hacer al menos el tanto del honor quedaban en el aire. Tras el pitido final, unas cuantas decenas de hinchas botaron y cantaron ante la plantilla verdiblanca (como puede verse en el vídeo superior), que quiso acercarse a agradecer el apoyo incansable de una afición, la del Torremolinos, que vivió una noche histórica.
📺 RESUMEN #CopaDelRey | 2ª eliminatoria
0-3 | @JTorremolinosCF - @SevillaFC
⚽ 0-1 | Carlos Álvarez (31')
⚽ 0-2 | Dani Fernández en propia puerta (57')
⚽ 0-3 | Joan Jordán (92')📍 El Pozuelo
🎥 Todos los resúmenes: https://t.co/pzQ5VvLOGL #LaCopaMola pic.twitter.com/9lD245fzrD
— RFEF (@rfef) December 21, 2022