El fútbol y el amor son muy buenos compañeros y una muestra de ello son las pedidas de mano que se producen dentro de los estadios. La última se ha producido durante el calentamiento de un partido del KF Tirana. En el vídeo superior puedes ver la sorpresa de este hincha, que simula un resbalón y un desmayo para pedirle matrimonio por sorpresa a su novia.
Un aficionado del KF Tirana, en Albania, decidió pedir la mano de su pareja de la forma más original posible. Para ello, este hincha saltó de la grada al terreno de juego durante el calentamiento del partido simulando ser un espontáneo, pero rápidamente resbala y tiene que ser atendido sobre el césped por varias personas. Mientras es atendido por el personal de seguridad, un amigo del muchacho que yace en el suelo llama a su novia que acude sin saber que todo forma parte de un plan maestro. Nada más llegar a donde se encuentra su novio, éste se incorpora y saca un anillo del bolsillo para pedirle matrimonio.
Una pedida de mano de lo más original que compartió la prometida engañada acompañado de su respuesta: “He dicho SÍ”.
El vídeo ya cuenta con casi cuatro millones de visualizaciones en TikTok y ha provocado muchas reacciones entre los usuarios, incluso lo han llegado a comparar con los penaltis Argentina: “La mejor manera de pedir matrimonio, no exis...”, “Excelente creatividad”, “Me encanta, yo pensando que el pobre se había roto algo”, “Penal para Argentina”, “Claro penal para Messi”.
No es la primera pedida de mano que vemos dentro de un estadio, ya hemos visto alguna muy parecida que casi acaba en pelea como la que sucedió durante el partido Smorgon contra el Vola.