Compañeros en el PSG, Mbappé y Messi están viviendo momentos diametralmente opuestos tras enfrentarse en la final del Mundial de Qatar. Por un lado, el argentino disfruta de unas largas vacaciones de invierno (verano en su Argentina natal) más que merecidas tras proclamarse campeón del Mundo. Del otro lado, Mbappé ha vuelto ya al trabajo tras caer derrotado en la tanda de penaltis de la gran final del fútbol mundial. La cara y la cruz de un campeonato que pasará a la historia por la consagración del argentino y la nefasta suerte del francés, que podría haber logrado su segundo mundial con solo 24 años y que vio cómo se le escapaba pese a haber marcado nada menos que cuatro goles en la final.
Pues bien, de regreso al trabajo y a los entrenos del PSG, el bueno de Mbappé ha tenido que soportar el troleo de su compañero Sergio Ramos. Un vacile que nada tiene que ver con el Mundial –circunstancia que da para pocas bromas y con la que casi ningún futbolista se atrevería a vacilar a un compañero-, pero que ha dejado una imagen divertida en las redes. El central español ha presumido en sus redes de haber logrado vencer al francés en un partido de fútbol tenis. “Ha sido fácil”, dice Ramos.
Mbappé, pese a la derrota de Francia en la final, ha firmado un torneo espectacular y ha certificado que es de pleno derecho el gran crack mundial de la nueva generación. Con Cristiano Ronaldo fuera del Manchester y Messi consagrado pero con cerca de 36 años, los jóvenes del fútbol planetario piden paso y entre ellos hay un nombre que se ha ganado el primer puesto en el ranking: Kylian Mbappé. Este Mundial se le ha escapado al delantero del PSG pero seguro que Francia tiene con él pólvora para estar entre las favoritas en las próximas ediciones.