Tagliafico se casa una semana después del Mundial y reparte camisetas entre los invitados con el mensaje: "Andá pallá, bobo"
Nicolás Tagliafico ha pasado por el altar después de conseguir ganar el Mundial de Qatar 2022 y, como no podía ser de otra manera, no han faltado referencias a la reciente Copa del Mundo. En el vídeo superior puedes ver cómo fue esta boda y las divertidas camisetas con la famosa frase de Messi que repartió el lateral argentino a todos los invitados.
De levantar la Copa del Mundo a pasar por el altar en menos de una semana
El jugador del Olympique de Lyon sigue disfrutando de sus vacaciones después de ganar la Copa del Mundo y ha aprovechado para casarse con su reciente esposa, Caro Cavalgni. Como suele ser habitual en este tipo de bodas, la ceremonia se celebró al aire libre y más tarde continuaron la fiesta en El Dok Haras, en Buenos Aires.
Durante la boda, uno de los temas más recurrentes (como no podía ser de otra manera) fue la reciente Copa del Mundo conseguida por Argentina. El lateral argentino incluso salió a bailar, junto a su mujer, levantando y besando una réplica del ansiado trofeo. Se cantó la canción de los ‘Muchachos’ y no pararon de ondear banderas albicelestes.
Tagliafico reparte camisetas con la frase de Messi en su boda
Pero la sorpresa de los invitados fue con una camiseta con la famosa frase de Messi serigrafiada en ella: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”. Una frase que quedará grabada en la memoria de cualquier amante del fútbol, pero sobre todo de los aficionados argentinos.
La frase la dijo el capitán de la albiceleste después de enfrentarse y ganar en los penaltis a Países Bajos. Tras varios rifirrafes entre los jugadores de ambas selecciones, sobre todo durante la prórroga al final del partido, los jugadores argentinos acabaron festejando el triunfo en la cara de los rivales. Una actitud que no gustó nada a jugadores como Wout Weghorst, que al final del partido decidió increpar a Leo Messi mientras hablaba con la prensa argentina. Fue entonces cuando Leo, aún con la tensión del partido a flor de piel, le contestó con una frase que ya es historia.