Es Noticia

Cristiano Ronaldo y Georgina reservan tres pisos del hotel más lujoso de Riad: 17 habitaciones y 285.000 euros el mes

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Cristiano Ronaldo ya ha sido presentado con el Al-Nassr y ya se encuentra preparándose para su debut con el equipo saudí. Mientras tanto, el séquito del portugués se ha hospedado en el lujoso hotel Four Seasons de Riad mientras encuentran una residencia permanente. Cristiano y su familia ocupan 17 habitaciones en lo más alto de la Kingdom Tower. En el vídeo superior puedes ver cómo será la lujosa estancia del astro portugués y sus familiares en este espectacular hotel.

Así es el hotel donde se hospeda Cristiano Ronaldo

El portugués ha reservado los pisos 48, 49, y 50 del hotel Four Seasons hasta que encuentre una residencia permanente en Riad. Aunque el precio de la suite no está publicado para el público regular en el sitio web del hotel, se calcula que superará los 280 mil euros al mes. El séquito de Cristiano Ronaldo podrá satisfacer todas sus necesidades en estos lujosos pisos del hotel Four Seasons. Una residencia temporal con todo tipo de lujos y con las mejores vistas de la ciudad desde lo alto de la Kingdom Tower.

En el sitio web del hotel Four Seasons aclaran más detalles sobre la lujosa suite del portugués: “Agasaje a sus huéspedes con unas vistas incomparables de Riyahd. Nuestra suite más reciente, de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia”. El hotel ofrece un servicio exclusivo de cena en la habitación para Ronaldo y su familia con cocineros personales con los que disfrutarán de “lo mejor de los platos de China, Japón, India y Oriente Medio, con los ingredientes más frescos a la carta”.

Cristiano Ronaldo podría debutar con su nuevo equipo el próximo 22 de enero ante el Al Ettifaq, pero antes deben solucionar su situación con el cupo de extranjeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar